martes, 25 de junio de 2013

PoliCarabobo capturó microtranficantes de droga en Guacara

PoliCarabobo-capturó-microtranficantes-de-droga-en-Guacara
Uniformados de la Policía de Carabobo, acatando los lineamientos del Plan Cerco Policial, emanado por la el gobernador de la entidad, Francisco Ameliach Orta, capturaron a dos presuntos microtraficantes de droga en el municipio Guacara.
El hecho se produjo en el barrio La Coromoto, calle La Línea, según informó el Director General del Cuerpo de Seguridad Estadal, Carlos Alcántara, quien detalló que oficiales pertenecientes a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), realizaban labores de investigación en la zona, previas denuncias anónimas recibidas, que alertaban sobre la presencia de sujetos que al parecer vendían y distribuían sustancias psicotrópicas en el sector.
En tal sentido, tomando en consideración las quejas que alertaban sobre el caso en particular, observaron caminando en plena vía pública a dos individuos de 30 y 22 años respectivamente, con las mismas descripciones físicas de las cuales habían sido objeto las denuncias, por lo que les dieron la voz de alto y practicaron la debida inspección corporal.
Una vez requisados, les fue confiscado un bolso, tipo cartera, color negro, contentivo en su interior de 20 envoltorios pequeños de material sintético, color blanco de presunta cocaína, además de mil 260 bolívares de dinero en efectivo. El caso fue notificado y puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Novena del Ministerio Público.
Frustrado robo en Valencia
Carlos-Alcantara-Dir-PoliCarabobo-600Por otra parte, Alcántara resaltó otro hecho acaecido en la autopista del Sur, puente Santa Rosa, kilometro 03, sentido hacia Valencia, cuando una unidad radiopatrullera adscrita a la Coordinación de Vigilancia y Transporte Terrestre se encontraba ejecutando labores de patrullaje preventivo y observó a un ciudadano amenazando con un cuchillo en el cuello a una mujer, para robarle sus pertenencias.
Al percatarse de la irregular situación, los oficiales procedieron a dar captura al implicado, quien al observar la presencia de la comisión policial, intentó emprender la huida, por la calle que conduce hacia el mercado Los Guajiros, sin embargo, el individuo de 35 años, fue alcanzado rápidamente. El procedimiento fue notificado a la Fiscalía 3era del Ministerio Público, quien ordenó remitirlo a la Sala de Flagrancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario