viernes, 14 de junio de 2013

Carabobo recibe Válida Nacional de Hockey sobre Patines en Línea

Con la participación de siete clubes de diferentes entidades del país, se realizará la II Válida Nacional Interclubes de Hockey sobre Patines en Línea, en el Patinódromo de Naguanagua del 14 al 16 de junio.
Este evento, que cuenta con el aval y apoyo de la Gobernación Bolivariana de Carabobo, dirigida por Francisco Ameliach, a través de Fundadeporte, contará con la presencia de los equipos Dragones de Distrito Capital, Caboclos de Miranda, Gladiadores de Guárico, Indios del Zulia, Guaros de Lara y los anfitriones Coyotes de Carabobo y Coyotes de San Diego.
Es de destacar que para este 2013 están planificadas cinco válidas, todas en tierras carabobeñas, debido a que, “es la cancha en mejores condiciones en todo el país”, así lo explicó Humberto Baldayo, entrenador de la selección estadal y jugador activo del equipo carabobeño.
Aprovechó la oportunidad para resaltar la contribución del ejecutivo regional al hockey. “Fundadeporte ha sido bastante eficiente con apoyo amplio, que incluye las inscripciones, hidratación, paramédicos, fisioterapeuta, entrenadores, entre otros aspectos, además que coloca la instalación a total disposición de nosotros totalmente gratis”, dijo.
Sobre el accionar de los locales acotó que, “nuestro principal objetivo es quedar campeón en esta válida; vamos con todos nuestros jugadores y jugamos en casa”.
El congresillo técnico se realizará este viernes 14 a las 4:30 pm, para luego darle paso al primer encuentro de la competencia, que será a las 5:30 pm entre Coyotes de Carabobo y Gladiadores de Guárico. Seguidamente se medirán Coyotes de San Diego con Indios del Zulia.
La acción de los días sábado y domingo iniciará a las 8:00 am, finalizando el evento con un cotejo a las 3:00 pm entre la selección nacional y un combinado conformado por los más destacados del torneo.
La primera válida también tuvo lugar en el recinto naguanaguense, donde Pirañas de Anzoátegui (ausente en esta oportunidad) se llevó el primer lugar, seguido por Coyotes de Carabobo y Caboclos de Miranda, segundo y tercero respectivamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario