martes, 25 de junio de 2013

Empleados de la CHET participaron en taller de inteligencia emocional







Valencia, 19.06.13 (Prensa MPPS).- La Dirección Regional de Recursos Humanos del Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), a través del Departamento de Formación y Desarrollo, llevó a cabo el taller Inteligencia Emocional en el que participaron 21 empleados de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (Chet).

De acuerdo a lo expresado por Carlos Olaizola, presidente de Insalud, la actividad que estuvo dirigida al personal de atención al público y técnicos de Estadísticas y Registro (Tresi),  se ideó con el objetivo de reforzar la cordialidad y el respeto que deben mantener los empleados del centro de salud para con los pacientes, visitantes y compañeros de trabajo.

Olaizola manifestó que, a objeto de lograr un mejor desempeño en el trabajo, es necesario acentuar la capacidad de laborar en equipo, por lo cual se requiere el control de las emociones y cultivar las relaciones interpersonales.

De igual manera, apuntó que la prioridad del empleado en general debe ser el brindar una atención de calidad, que esté en capacidad de informar y orientar a las y los pacientes, ofreciendo respuesta oportuna ante las situaciones que se presenten.

Prensa Insalud

No hay comentarios:

Publicar un comentario