viernes, 21 de junio de 2013

Alcalde Parra presentó a los Medios de Comunicación obras deportivas realizadas durante su gestión

Indeval inauguró cancha en Ciudadela José Martí
Valencia, junio 20 (Danny Valdiviezo C.).- El instituto de Deportes de Valencia conjuntamente con la Alcaldía de Valencia iniciaron la construcción de la cancha múltiple techada y el módulo de servicio en la Ciudadela José Martí y realizaron un recorrido por las demás infraestructuras deportivas de la ciudad.

El alcalde de Valencia, Edgardo Parra junto a Darwin Peña, director de Indeval estuvieron presentes en el periplo donde observaron los adelantos del programa Valencia Deportiva.

El itinerario incluyó el complejo múltiple deportivo Libertador, cancha techada San Blas Casco Norte, Campo de Beisbol del Parque Recreacional Sur, cancha de La Castrera, todos con sus atletas y monitores deportivos.

Señaló la primera autoridad de la capital carabobeña que las canchas son para sembrar el deporte y para eso se está efectuando a diario el programa Valencia Deportiva que en pocos años ha dado resultados positivos.

“Este programa lo inició Gabriel Estaba y lo ha continuado Darwin Peña para seguir creando deportistas y frenando la delincuencia”, declaró Parra.

El alcalde destacó que pronto Valencia tendrá su propia pista de Bicicross con medidas para campeonatos internacionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario