martes, 25 de junio de 2013

Alcaldía de Valencia conmemoró 192 años de la Batalla de Carabobo

batalladecarabobo-valencia
En la ocasión de  192 años de la  de las armas independentistas de la célebre Batalla de Carabobo, el alcalde de Valencia, Edgardo , junto a la primera  del municipio, Emilia Guardia, rindieron honores este lunes al Libertador de la Patria Simón Bolívar y al  Hugo Chávez, en una ofrenda floral realizada en la  Bolívar de Valencia.
En , la máxima autoridad local destacó la  de los directivos de la alcaldía bolivariana de Valencia, así como funcionarios de la Policía  (Iampoval), el Cuerpo de Bomberos entre otros organismos públicos.
De esta manera el jefe local en sus palabras de apertura explicó, “Este  el pueblo venezolano reconoce la gesta de Simón Bolívar y de aquellos héroes que lucharon por la independencia política que por la vía militar fue conquistada en aquel momento”.
Asimismo aseguró, que el legado del comandante Hugo Chávez en el país es el vivo ejemplo de una patria verdaderamente, que hoy de la  del  Nicolás Maduro hace de  un país autónomo.
Por último, con un programa encabezado por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, el Alto Mando Militar, su , el  del estado Carabobo, Francisco Ameliach entre otras autoridades, el alcalde Parra alentó a la población a participar en las diversas celebraciones del centésimo nonagésimo segundo aniversario de la Batalla de Carabobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario