martes, 11 de junio de 2013

Gente del Petróleo está detrás de financiamiento para desestabilizar el país, denunció presidente Maduro

Caracas, junio 11 - El presidente de la República, Nicolás Maduro denunció que detrás de las negociaciones de la compra de 18 aviones en Estados Unidos y la infiltración de dos bandas paramilitares capturadas en el país se encuentra la asociación civil Gente del Petróleo.

Reveló que se conoció que la Asociación Civil Gente del Petróleo son quienes dan las ordenes del financiamiento y “algún día cuando vea al Presidente (Juan Manuel) Santos cara a cara le voy a decir quienes son los que están conspirando desde Bogotá contra Venezuela”.

Destacó que tiene en sus manos suficientes elementos para manifestar y ratificar lo que ha venido denunciando. “Se lo que estoy diciendo y los paramilitares capturados son archi-conocidos en el mundo del asesinato político, del sicariato en Colombia. La derecha se ha quedado callada”.

Una serie de objetivos, según lo explicó el Presidente Maduro tenían los grupos de paramilitares colombianos capturados en Táchira y Portuguesa y se trataban específicamente de la confrontación contra efectivos del Plan Patria Segura, el magnicidio , así como incrementar los homicidios en las principales ciudades del país.

Asimismo, agregó que todas las personas que sean detenidas por participar en estas acciones violentas contra el país serán juzgadas y pagarán cárcel en el país.

"Todo paramilitar que sea capturado en Venezuela va para la cárcel venezolana para que sepan que vamos con todo, para que lo piensen mejor. Estamos afinando los mecanismos de investigación e inteligencia, solamente hacemos un llamado a los factores de la oposición, si queda alguien de pensamiento democrático en los políticos de oposición", aseveró. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario