jueves, 13 de junio de 2013

Baloncesto carabobeño mantiene vivas aspiraciones para jmj 2013

1206-3
Carabobo mantiene intactas sus aspiraciones de alcanzar uno de los boletos a los Juegos Nacionales Juveniles 2013, después de cinco jornadas disputadas en la fase final del Clasificatorio de Baloncesto Juvenil, que se está disputando en la ciudad de Maturín, estado Monagas.
Los "vinotinto", quienes cuentan con el apoyo de la Gobernación Bolivariana de Carabobo, dirigida por Francisco Ameliach Orta, a través de Fundadeporte, en materia de logística y atención, acumulan tres victorias y dos derrotas, mismo registro que Lara, Trujillo y Aragua, por lo del cuarto al séptimo lugar de la tabla de clasificación no hay nada definido.
1206-4En su último compromiso, los industriales cayeron frente a Miranda 79-65 y aún le resta un cotejo frente a Distrito Capital.
En el cotejo frente a los mirandinos, los carabobeños salieron a todo tren y se llevaron el primer cuarto 23-19, sin embargo, sus rivales encontraron la fórmula para dar vuelta al marcador y se fueron al descanso arriba 39-36. Al regresar a la cancha, Miranda amplió la ventaja 61-49. De allí en adelante el cotejo se fue por un solo callejón.
Giovanni Briceño con 23 canastos y Ángel Blanco (con 17) fueron los más destacados por los "vinotinto", mientras que Sergio Mijares fue la bujía de los triunfadores con 23 unidades, acompañado por su compañero Amos Acosta con 13.
Por su parte, Trujillo sorprendió a Sucre y le quitó el invicto con pizarra de 87-57. En otros resultados, Guárico doblegó a Zulia 82-75, Portuguesa a Bolívar 94-92, Lara a Distrito Capital 63-61 y Aragua a Monagas 89-78.

No hay comentarios:

Publicar un comentario