lunes, 2 de septiembre de 2013

Maduro envió carta a Obama para exhortar por la paz en Siria



Caracas, 1 de septiembre de 2013.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, envió a su homólogo de Estados Unidos, Barack Obama, una carta de paz en nombre Venezuela y de "las voces independientes que amamos la humanidad".

A través de su usuario en la red social Twitter, @NicolasMaduro, el jefe de Estado escribió: "Acabo de enviar carta de Paz al Presidente Obama en nombre de nuestra Patria y de las voces independientes que amamos la humanidad. ¡Paz, Paz!".

Maduro rechazó este sábado, en nombre del Gobierno Bolivariano, la pretensión del Gobierno estadounidense de atacar a Siria.

Este sábado, el mandatario anunció que su país está listo para atacar Siria, bajo el argumento del supuesto uso por parte del mandatario Bashar Al Assad de armas químicas contra sus ciudadanos.

El país árabe resiste, desde marzo de 2011, a los ataques de grupos mercenarios financiados por potencias occidentales, especialmente Estados Unidos, algunos países árabes e Israel.

"Decimos desde el pueblo de Simón Bolívar y de Hugo CHávez 'no a la guerra, alto a la guerra, basta de guerras", exclamó Maduro durante un encuentro con representantes de movimientos sociales y autoridades de Guyana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario