jueves, 5 de septiembre de 2013

Realizado conversatorio 139 en la comunidad Francisco de Miranda


***Alcalde bolivariano Edgardo Parra y la primera combatiente del Municipio entregaron 180 ayudas de salud***

Valencia, 04 de Septiembre de 2013 (Prensa Alcaldía).Habitantes de 10 comunidades de la parroquia Miguel Peña, tuvieron la oportunidad de solicitar, plantear y agradecer al alcalde bolivariano y chavista de Valencia por las obras ejecutadas y los trabajos que están por concluir durante la realización del conversatorio número 139.
 

 
Vecinos de cuatro sectores de La Monumental, El Combate, Los Naranjos y cuatro de Francisco de Miranda se congregaron en esta última localidad para escuchar y proponer a la máxima autoridad local y su tren ejecutivo las mejoras a su comunidad, efectuando un trabajo en equipo pueblo y gobierno.

Al inicio del encuentro el mandatario local y la primera combatiente del municipio, Sra. Emilia Guardia hicieron entrega de 180 ayudas de salud a 179 personas, quienes con agradecimiento y alegría recibieron sillas de ruedas, camas clínicas, colchones antiescaras, pañales, nebulizadores, tensiómetros, bastones y más.

El coordinador general de Operaciones del ayuntamiento, Elio Sequera expuso el informe de gestión de las 10 comunidades involucradas en el gobierno de calle, donde han sido invertidos 10 millones de bolívares para la ejecución de 58 realizadas durante los cuatro años y ocho meses de mandato del primer alcalde chavista.

Por su parte, el alcalde Parra indicó que escuchar a los habitantes de Valencia es un compromiso, una obligación constitucional, “El pueblo siempre tiene la razón” expresó durante el conversatorio, en el cual los representantes de los consejos comunales mostraron satisfacción por los trabajos realizados en su sector.

“Hemos ejecutado y entregado mil 515 obras en cuatro años y ocho meses de gestión socialista, pasará mucho tiempo para que otro gobierno alcance estos números y logros” concluyó.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario