viernes, 13 de septiembre de 2013

Presidente Maduro anuncia que el gobierno realizará inspección general de empresas a partir de este lunes

Credito: avn.info.ve

12 de Septiembre.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este jueves que a partir del lunes se realizará una inspección general de las empresas del país para verificar sus niveles de producción.

Durante un encuentro con las Salas de Batalla en Parque Central, en Caracas, el mandatario explicó que la decisión fue tomada como una medida de prevención ante el "plan de colapso total" que está preparando la derecha venezolana, fundamentado en acciones de sabotaje económico.

"Lo primero que harán es comenzar a reducir internamente el ritmo de producción de servicios y productos esenciales de las empresas", dijo.

El mandatario señaló que la derecha nacional e internacional se han reunido varias veces en Venezuela, y también en Miami, New York y Washington para planificar las actividades desestabilizadoras antes de las elecciones del 8 de diciembre. "Estos grupos desestabilizadores se están reuniendo por allá para recabar plata y luego venir a sabotear", dijo.

Asimismo, indicó que los adversarios del proceso revolucionario "han roto las reglas del juego democrático, y ahora se preparan para hacer una guerra contra la patria".

"Ahora no es el Carlos Ortega que sale pegando gritos, ahora conspiran, mandan a hacer, ponen la plata y luego salen con su cara lavada a decir este régimen es incapaz, ineficiente", expresó Maduro.

En este sentido, instó al pueblo a continuar trabajando por el fortalecimiento de la revolución y a no descuidar sus "trincheras de lucha".

"Organicemos cada vez más las fuerzas que tenemos y tengamos la Constitución a la mano para las batallas que vamos a ganar en las semanas y meses que están por venir para dilucidar el camino de nuestro país, hacia al porvenir de una revolución triunfante y consolidada".

Aseguró que además del pueblo organizado, se cuenta con la Fuerza Armada Bolivariana "para defender la paz y proteger el derecho a la estabilidad que tiene nuestro pueblo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario