lunes, 2 de septiembre de 2013

Hinterlaces: 90% de los venezolanos desea que a Maduro le vaya bien como Presidente

Presidente Nicolás Maduro

PRESIDENTE NICOLÁS MADURO

Credito: Venezolana de Televisión (VTV)

1 de septiembre de 2013.- La encuestadora Hinterlaces indicó, a través de su estudio Monitor País, que el 90% de los venezolanos desea que a Nicolás Maduro le vaya bien como Presidente de la República, informó el periodista venezolano José Vicente Rangel, en los Confidenciales de su programa dominical, transmitido por Televen.

Este análisis fue realizado entre el 2 y el 8 de agosto de este año, con una muestra de 1.300 entrevistas en todo el país.

Con este sondeo se pudo constatar también que el 56% de los venezolanos considera que la labor del Maduro como Jefe de Estado ha sido buena.

A la pregunta de "¿Cómo calificaría usted el desempeño de la oposición por Venezuela?", el 56% de los venezolanos dijeron que es negativo, mientra que a la interrogante "¿En este momento, usted diría que Henrique Capriles es el nuevo líder que necesita Venezuela?", 54% dijo que no.

Con respecto a la situación económica personal y familiar, 59% de los venezolanos señaló que mejorará en lo que resta del año.

Asimismo, en estos últimos meses del año 50% desea que disminuya la inseguridad, 21% que disminuya la corrupción, 12% que aumente el empleo, 11% que disminuya el costo de la vida y 4% que mejore la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario