lunes, 5 de agosto de 2013

PoliCarabobo desarticuló banda roba carros

Oficiales de la Policía de Carabobo dando cumplimiento al plan “Cerco Policial” implementado por la máxima autoridad en la entidad, Francisco Ameliach Orta, y en consonancia con las directrices emanadas del plan “Patria Segura dieron captura a dos hombres quienes presuntamente conformaban una banda delictiva roba carros.
El hecho se produjo en la calle Independencia del sector Flor Amarillo, informó Carlos Alcántara, director general de la Policía de Carabobo. Uniformados adscritos a la Estación Policial Los Bucares, al mando del Supervisor Agregado Miguel Bandali, fueron alertados sobre el presunto robo de un vehículo, tipo moto, marca Empire, modelo Jaguar, color rojo, placas AF1F47D, por parte de dos ciudadanos quienes al parecer se dedican a este tipo de delitos en la zona.
A a escasos kilómetros del lugar se percataron de la presencia de dos individuos con las descripciones recibidas y a bordo de la motocicleta descrita, por lo que les dieron la voz de alto y resultaron detenidos.
Alcántara resaltó que uno de los implicados de 28 años de edad, era conocido como “Orlandito” y estaba indocumentado para el momento de la retención, mientras que el segundo detenido era apodado “El Flaco Paúl”. Ambos, presuntamente, mantenían en zozobra a los habitantes de Los Bucares. El procedimiento fue notificado y remitido a la Fiscalía Undécima del Ministerio Público.

Tras las rejas hombres solicitados

En otras acciones efectuadas por agentes del mismo comando Los Bucares y en cumplimiento a los lineamientos de la “Gran Misión A Toda Vida Venezuela”, detuvieron en la entrada de la urbanización Las Palmitas a un hombre de 24 años de edad, quien deambulaba por la zona cuando fue observado en actitud sospechosa.
Al chequear sus datos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), resultó solicitado con orden de captura de fecha 18 de julio del presente año, emanada del Juzgado Tercero de Control del estado Carabobo.
Finalmente uniformados pertenecientes a la Estación Policial La Candelaria, a cargo del Supervisor Jefe (PC) Carlos Amaya, aprehendieron a un hombre de 23 años en la urbanización Palotal.
Al parecer el individuo al ser verificado y requisado en un punto de presencia policial por medio del Siipol, resultó requerido según orden de captura de fecha 18 de noviembre del 2009, emanada del Juzgado Décimo de Control, por el delito de droga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario