martes, 20 de agosto de 2013

Familias valencianas fueron beneficiadas con la entrega de tanques de agua y láminas de acerolit


Valencia, 19 de agosto de 2013 (Prensa Alcaldía Valencia).-Dando respuesta a las solicitudes de las comunidades más necesitadas, el alcalde chavista de Valencia, Edgardo Parra, en continuidad con su programa de ayudas, benefició a 21 familias con tanques de aguas a través de su despacho con el objeto de resolver el déficit del vital líquido en la zona sur de la ciudad.
 

 
La donación se llevó a cabo en el salón de Acta del Ayuntamiento donde la máxima autoridad local cedió a través de nota de entrega a familias valencianas de la comunidad La Bocaina 1B y la Bocaina II del sector A con una inversión de 25 mil bolívares.

En esta entrega, la máxima autoridad municipal aprovechó la oportunidad de entregar  29 láminas de acerolit a tres familias pertenecientes a la Bocaina II, Primero de Mayo y Valle Bolivariano por un monto de inversión de 31 mil 900 bolívares.

En este sentido reiteró el compromiso asumido desde que llegó la primera Gestión Socialista a Valencia con el programa de ayudas realizadas a través de su Despacho, Fundación para la Solidaridad Social que dirige la Primera Dama, Emilia Guardia Lugo, y la dirección de Salud.

“Estamos demostrando con hechos que la gestión es socialista siguiendo el legado del comandante Chávez  a fin de dar respuesta a las necesidades de las familias más necesitadas”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario