martes, 16 de julio de 2013

Presidenta de la fundación que estafaba con misiones se hacía pasar como viceministra

Yiruma Paredes Narváez

YIRUMA PAREDES NARVÁEZ

Credito: Sibci

15 de Julio.- Con una elaborada plataforma web que incluía un registro de usuarios, operaba la Fundación El Angel de la Revolución, dedicada a estafar a ciudadanos que buscaban acceder a créditos de vivienda y de vehículos y a las misiones sociales, cuyo desmantelamiento fue anunciado esta noche por el Presidente Nicolás Maduro.
La organización delictiva funcionaba en la oficina 117 del edificio Tajamar de Parque Central, en la capital venezolana, y su objetivo declarado era “fomentar la aquisición de bienes y servicios como vehículos particulares, transporte público, cargas, turísticas…”, talo como lo indica en su sitio de internet.
Asimismo contemplaba fomentar iniciativas de caracter social como proyectos de viviendas y complejos habitacionales.
En el portal web,  que sigue en línea con la dirección http://www.fundacionelangeldelarevolucion.org, se presenta como presidenta la profesora Yiruma Antonieta Paredes Narvaez, quien en una breve biografía explica que es nativa del estado Nueva Esparta, nacida en 1966 y madre de dos hijos.
Una rápida revisión en la web con ese nombre, permite localizar reiteradas denuncias de personas que dicen haberle entregado dinero para la tramitación de créditos dirigidos a la adquisición de vehículos chinos.
Asimismo se pueden observar entradas con notas periodísticas y videos en la red youtube donde se le identifica como viceministra de Articulación Social del Ministerio de Comunas o como viceministra de Vivienda y Hábitat.
Otros directivos registrados en la web de la Fundación son capitan Antonio Valbuena como vicepresidente, mayor David Torres como secretario general y Ricardo Pérez Montilva como secretario de organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario