martes, 28 de mayo de 2013

Alcalde Edgardo Parra donó 40 bolsas de comida a dos comunidades de Miguel Peña


Valencia, 27 de mayo de 2013(Prensa Alcaldía).- Cuarenta bolsas de comida donó el Alcalde Edgardo Parra a los habitantes de las comunidades El Cañaveral y barrio Unión de la parroquia Miguel Peña.

Llevando adelante la bandera de solidaridad social como punto de partida en el socialismo, el alcalde bolivariano de Valencia la mañana de este lunes realizó la entrega de 20 bolsas de comida en Cañaveral.
 

 
Los habitantes más necesitados y personas de la Tercera Edad recibieron este donativo “solicitaron la donación  ante el Despacho y en la medida de la posibilidad presupuestaria nosotros le damos respuesta”. Agregó la máxima autoridad local.

Aseguró que cada una de estas bolsas está bien equipada,  contienen todos los rubros y artículos de la cesta básica como harina de maíz, leche, aceite, azúcar, entre otros; todos productos de PDVAL adquiridos por el ayuntamiento.

Esta donación también se realizó en el barrio Unión de la misma parroquia donde los habitantes, en su mayoría damas, recibieron 20 bolsas de comida y agradecieron al alcalde expresando consignas alusivas a la prohibición del acaparamiento de los alimentos, destacando que la alimentación es materia de soberanía nacional.

Compromiso educativo

Aprovechando la visita en ambas comunidades, el alcalde chavista de Valencia, Edgardo Parra visitó el Liceo Bolivariano Manuel Vicente Romero García en el barrio Unión, lugar donde constató faltas de recursos en dicha institución y asumió el compromiso de realizar donaciones para mejorar las condiciones de estudio de 700 estudiantes.

Asimismo, supervisó la situación actual de la Escuela Básica Ramón Díaz Sánchez en Cañaveral por lo que asumió el compromiso de donar materiales como láminas de acerolit para el techo de la institución y aires acondicionados para los salones como el de informática.   

1 comentario: