domingo, 10 de diciembre de 2017

Cabello consideró factible la victoria del Gobierno

Cabello consideró factible la victoria del Gobierno

Luego de ejercer su derecho al voto, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, consideró que la oposición corre el riesgo de que el Gobierno Nacional se adjudique las 335 alcaldías que se disputan en estos comicios municipales.
“Cuando digo que la oposición corre el enrome riesgo que tengamos las 335 alcaldías lo hago basado en números y en realidades electorales“, sentenció Cabello en su centro de votación en el estado Monagas, así lo reseñó Últimas Noticias. 
De igual forma, el constituyente enalteció la labor de los cuerpos de seguridad del Estado que están desplegados en el territorio Nacional con el Plan República “Todo en completo orden por nuestros soldados de nuestra Fuerza Armada Nacional (Fanb) que están desplegados como siempre ha sido, Esto es un modelo de votación real“, puntualizó.
Asimismo, consideró inexplicable que la oposición venezolana no participara “abiertamente” en los comicios municipales y si quieran estar en una venidera elección presidencial en el 2018 “La oposición no quiso participar de manera abierta, cosa inexplicable porque participaron en las de gobernadores y cosa inexplicable porque dicen que van a participar en las presidenciales“, sentenció Cabello.
Este domingo 10 de diciembre están convocados 19 millones 740.846 electores en Venezuela para escoger los 335 nuevos alcaldes del país, mientras que en el estado Zulia seleccionarán al nuevo gobernador

No hay comentarios:

Publicar un comentario