miércoles, 2 de septiembre de 2015

Fecha: Sábado 05/09/2015 Lugar: Sede de la Emisora Comunidad Estéreo 102.1 FM. Dirección: Calle Independencia entre Av. Ricaurte y Av. Campo Elías. N° 90 – 42. Hora: 04:00 PM.




Asociación de escritores del Edo. Carabobo tiene el honor de invitar a la inauguración de la Exposición de Obras Fotográficas, Arte Digital y Escultura “Rostros y Personajes” en el Día Internacional de la Fotografía;

Sede de la Emisora Comunidad Estéreo 102.1 FM. 

“Rostros y Personajes”
En el Día Internacional de la Fotografía



(Especial) Aurora Bordones Urrutia . - Nuestra asociación de escritores del Edo. Carabobo tiene el honor de invitar a la inauguración de la Exposición de Obras Fotográficas, Arte Digital y Escultura “Rostros y Personajes” en el Día Internacional de la Fotografía; conjuntamente con diferentes instituciones del Estado Carabobo y de Venezuela; El Circulo de Autores y Compositores Del Estado Carabobo Julio Centeno (CIACECJC-SACVEN), El Bloque Comunicacional de Prensa “Comunidad al Día”, La Federación Bolivariana de Medios de Venezuela, la Sala de Cine Comunitaria, Arte y Ensayo “Laura Antillano”, el Consejo Comunal Casco Norte de la Parroquia San Blas , el Colectivo de Poetas “José Rafael Pocaterra”.EL BLOQUE COMUNICACIONAL DE PRENSA ( COMUNIDAD AL DIA )

Los Exponentes son: Arte Fotográfico y Digital por el Lcdo. Jorge Luis Romero, Dra. Aurora Bordones Urrutia, y la niña Estefanía Romero Bordones; la Escultura estará a cargo del Artista Plástico Henry Henríquez.

Fecha: Sábado 05/09/2015 
Lugar: Sede de la Emisora Comunidad Estéreo 102.1 FM. 
Dirección: Calle Independencia entre Av. Ricaurte y Av. Campo Elías.  N° 90 – 42.
Hora: 04:00 PM.

Te esperamos.


Por la Junta Directiva de AESCA:

Dr. Tomas Castrillo Romero. Presidente.

Dr. Argenis González Salas. Vicepresidente.

Prof. Jorge Luis Romero Secretario de Finanzas.


En el Día Internacional de la Fotografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario